logo Estructura orgánica y facultades, funciones y atribuciones: Facultades, funciones y atribuciones de sus unidades u órganos internos.

Adquisiciones e Inventario.

Unidad u órgano interno.

Adquisiciones e Inventario.

Facultades, funciones o atribuciones.

Tendrá como objetivo general gestionar las adquisiciones de bienes muebles y contratación de servicios que requiera la Municipalidad para su funcionamiento, como también llevar un registro de los bienes muebles y materiales fungibles de la Municipalidad. Sus funciones son:
a) Efectuar la adquisición de los bienes muebles y contratar los servicios que las diferentes unidades municipales requieran en su gestión o funcionamiento, todo ello conforme a los procedimientos establecidos en la ley y reglamentos respectivos, y sin perjuicio de las facultades que a otras unidades municipales le puedan corresponder en esta materia.
c) Mantener al día el inventario de los bienes muebles municipales, confeccionando los decretos que se refieran al alta, baja y traslado de bienes muebles, todo ello, conforme a los reglamentos e instrucciones que se impartan.
d) Mantención de los vehículos municipales que se encuentran asignados a Secretaría Municipal y Alcaldía y disponer de su uso conforme a las necesidades de la Municipalidad y a las instrucciones que entregue el Alcalde.

Fuente Legal.

Ley N 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, del 26 de Julio de 2006.
Reglamento Interno Municipal, Título III, Párrafo 5, Artículo 12,1.3, del 18 de Octubre de 2017.


Volver al Organigrama.

logo Municipalidad de Collipulli.
Unidad de Transparencia y Control de Gestión.
transparencia@municollipulli.cl
Avenida Saavedra Sur # 1355.
Fono : 45-2-886414.
Versión - 2024.03.15.13.00.